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visión y misión de empresas




Banco del BCP

Nuestra Misión:
Servir al Cliente.


Nuestra Visión:
Ser un Banco simple, transaccional, rentable y con personal altamente capacitado y motivado.


Nuestros Valores:
El Cliente: Nos debemos a nuestros clientes.
La Ética: Somos una institución con integridad, con gente honesta y responsable.
Nuestra Gente: Contamos con los mejores profesionales, incentivamos su desarrollo y potencial emprendedor.
La Innovación: Innovamos continuamente para responder a los requerimientos del mercado.






Starbucks


MISIÓN
Inspirar y alimentar el espíritu humano persona a persona, taza a taza y comunidad a comunidad
Estos son los principios que guían nuestro trabajo diario:
NUESTRO CAFÉ
Siempre ha sido y seguirá siendo una cuestión de calidad. Creemos que es esencial obtener de manera ética y responsable los granos de café de mayor calidad, tostarlos con sumo cuidado y ayudar en el desarrollo de las personas que lo cultivan. Para nosotros es lo más importante y estamos constantemente buscando la manera de mejorar.
NUESTROS PARTNERS
Nos llamamos “partners” porque lo que hacemos no es sólo nuestro trabajo es nuestra pasión. Aceptamos la diversidad para crear un entorno en el que podamos ser nosotros mismos. Siempre nos tratamos con respeto y dignidad siendo responsabilidad de todos el mantener vivo este ideal.
NUESTROS CLIENTES
Cuando estamos plenamente comprometidos con nuestros clientes, conectamos con ellos, nos reímos juntos y les alegramos el día aunque sólo sea por un instante. Es cierto que nuestro trabajo comienza con el compromiso de una bebida perfectamente elaborada pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de fomentar las relaciones humanas.
NUESTRAS TIENDAS
Cuando nuestros clientes se sienten bienvenidos, nuestras tiendas se convierten en su refugio, un paréntesis en las preocupaciones del día a día, un lugar de encuentro con familia y amigos. Aquí pueden disfrutar de la vida a su ritmo: a veces saboreándola con calma y otras simplemente de camino, pero siempre rodeados de calor humano.
NUESTRA COMUNIDAD
Cada tienda forma parte de una comunidad y tenemos la responsabilidad de ser buenos vecinos, queremos ser siempre bienvenidos. Somos capaces de aportar algo positivo porque nos esforzamos en unir a nuestros partners, a nuestros clientes y a la comunidad consiguiendo mejorar juntos el día a día. Nos hemos dado cuenta de que nuestra responsabilidad con la comunidad es cada vez mayor. Se espera que Starbucks marque el camino a seguir. Y lo haremos.
NUESTROS ACCIONISTAS
Sabemos que cumpliendo con cada uno de estos principios conseguiremos que nuestros accionistas se sientan recompensados. Tenemos la plena responsabilidad de hacer las cosas bien para conseguir que tanto Starbucks como los que se relacionen con nosotros perduren y prosperen



VISIÓN
Establecer a Starbucks como la marca más reconocida y respetada del mundo.
Utiliza los mejores granos de café. Ser primera opción en la mente de los consumidores. Ser la empresa numero uno a nivel mundial.



SERVICIO A CLIENTES
El objetivo principal es brindar un servicio a cliente de primera calidad.
Uno de los puntos de la misión menciona el hecho de desarrollar clientes satisfechos con la calidad del servicio todo el tiempo.
Se trata de mostrar a los clientes el por qué elegir esta compañía de café, mediante la información publicada a lo largo de sus instalaciones.
Se llevan a cabo distribuciones de catálogos (vía e-mail) con los diferentes tipos de café, algunos artículos de comida y algunos accesorios.
Se les brinda un espacio de tranquilidad y confianza, en la cual puedan realizar distintas actividades como leer, hacer tarea, convivir con los amigos o simplemente descansar.
Se cuenta con la tecnología de internet inalámbrico, de tal manera que los clientes puedan disfrutar de un buen café mientras navegan por el Internet.
Se brinda un trato personalizado al pedirle al cliente su nombre para la personalización de su café. Con personalización nos referimos al hecho de poder elegir el café que se deseara, con las características que el cliente requiera.



 COSTO-BENEFICIO
Debido al hecho de que los precios son relativamente más altos que en otras compañías de café, se trata de combatir este efecto mediante el buen servicio.
Starbucks realiza contratos a largo plazo con las industrias productoras de café, para mantener un mismo precio largos plazos. Así el cliente no se ve afectado por cambios de precio abruptos en un periodo determinado.

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